Conócenos

Mi nombre es Viviana Osiadacz y mi propuesta es compartir con ustedes un espacio de formación y evolución emocional consciente.

Mi camino comenzó, al igual que el tuyo, mucho antes. Siempre tuve un gran interés en el desarrollo de los seres humanos, su comportamiento, especialmente la capacidad del cerebro humano para crear su propia realidad. Esto me llevó a cursar grados en psicología, conocer un poco de diferentes terapias alternativas y manejo de estrés. Sistema Silva que practique durante más de 15 años formándome como Instructora. Coaching especializada como Master Coach en diferentes ámbitos: integral, ejecutivo, líderes, equipos, programación neurolingüística, business. Profesora universitaria en el ámbito del coaching. Biología Cultural de Humberto Maturana. Terapeuta Emocional Asociación Liberación Emocional, España. Creadora Sistema Programación Emocional para gestión emocional.

Encantada por el estudio del ser humano en 2016 inicié el contacto por el camino de las emociones y la profundidad de esta terapia complementaria formándome como Terapeuta Emocional profundizando estudios en Hipnosis Eriksoniana, Programación Neurolingüística en terapia, Constelaciones Familiares, Nueva Medicina Germánica, Biodescodificación, Tarot Emocional, Aurasoma, Imanes, Péndulo, Flores de Bach entre otras, adquiriendo un conocimiento y profunda comprensión del rol de las emociones en la vida de las personas.

Creo que la realidad es un universo de posibilidades en constante transformación y que como artesanos de nuestra propia vida podemos moldear, crear y en definitiva vivir la vida que queremos vivir.

Actualmente comparto mis conocimientos organizando numerosos talleres de desarrollo personal, acompañando a personas en coaching, consulta privada de terapia emocional, impartiendo cursos a empresas y organizaciones, participando en programas de radio, y como autora de meditaciones y técnicas de programación emocional que puedes encontrar en insight timer @vivianaosiadacz http://insig.ht/vivianaosiadacz

Viviana Osiadacz

Correo electrónico: efectomariposaemocional@gmail.com

Rosa María Ávila

Correo electrónico: efectomariposaemocional@gmail.com

Soy Rosa Ma. Ávila y vivo en Guadalajara, Jalisco, México.

En está búsqueda por incrementar mi estabilidad emocional he sido paciente en casi todas las terapias existentes. Desde Gestalth por 8 años en mi adolescencia; psicoanálisis 3, ya de adulta. Programación Neurolingüistica 3. Hipnósis Ericksoniana 4 y biodecodificación 2 más y hasta la fecha.

Paralelamente a esto, incursione en técnicas más físicas como Hatha y Kundalini yoga. Además de pasar por técnicas como el Hoponopono y algunos conocimientos de chamanismo.

Actualmente como Terapeuta Emocional y colaboradora en Efecto Mariposa.

Te acompañamos en este camino de transformación


Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: