Sobre EM

Nuestro propósito es contribuir en la evolución de las personas mostrándoles otra forma de vivir, con mayor libertad.

Comprendiendo conscientemente los conflictos emocionales que hemos vivido, cómo han afectado a nuestro cuerpo y qué patrones emocionales ponemos en marcha -inconscientemente- con los que dirigimos nuestra vida.

A través de nuestros cursos, sesiones, metodología te acompañamos y apoyamos en este camino de transformación para que te desarrolles personal y profesionalmente, hasta dónde tú quieras llegar.

Qué dice la gente

Hace un tiempo… específicamente hace 2 años, tomé el curso para gestionar emociones con Viviana; yo sin saber mucho de qué trataba pero ella me supo explicar muy bien de forma muy clara, muy concreta. Me interesó porque era novedoso y algo que no había trabajado, ya que había experimentado otro tipo de cursos en relación a terapias, sanaciones y otros métodos para ayudar un poco al alma, al espíritu y a la mente. Me gustó mucho el sistema, me gustó que se trabajara la interacción entre el cuerpo y las emociones… y de cómo las emociones se manifiestan de forma física en nuestro cuerpo. Al principio me costó, porque creo que tenemos concepciones sociales impuestas, venimos con ciertos patrones…que de acuerdo a nuestra educación, nuestras familias, nuestros ancestros hace resistencia a abrir nuestra mente para comenzar, pero después uno empieza a entender…con el paso de los días, las clases, vamos entendiendo de cómo está todo asociado, que las emociones están conectadas directamente con todo lo que nos pasa… y no avanzamos en los temas de nuestras vidas, porque nosotros mismos nos ponemos esas trabas. Como experiencia puedo decir que lo recomiendo totalmente, quedé encantada. Se lo recomendé a varias amigas y amigos. Logré conectarme con mis emociones, con mi cuerpo. Logré cosas que con ningún otro sistema había logrado. Vi avances en mi vida; en el plano laboral tomé decisiones, salí de mi zona de confort. Hoy en día estoy en pareja, después de mucho tiempo en que esa área de mi vida estaba olvidada. Se ven resultados, se nota el trabajo, además de ser un sistema que queda para la vida. Actualmente uso este sistema para gestionar mis emociones, lo aplico y cada vez mi mente funciona de otra forma y veo las cosas con mayor claridad.

Estefanía Bilbao

Tomé un curso de “Desarrollo Emocional y Manejo de Estrés” con Viviana, y puedo decir que hay un antes y un después de tomarlo, ya que se empieza a obtener resultados muy rápido. Viviana explica claramente cuales son los procesos a seguir, entrega todas las herramientas, aclara todas las dudas que surjan, se ajusta a lo que necesites, da ideas según su experiencia y conocimiento, da sugerencias de cómo continuar una vez finalizado el curso, y una vez que terminas el curso ella continúa en contacto, lo cual permite aclarar nuevas dudas, consultarle acerca de otros temas de aplicabilidad de las técnicas que aparezcan, o simplemente para contarle sobre los avances que se han obtenido. En cuanto al trato es muy amable y muy humana, te da seguridad, ya que conoce bien lo que está explicando y se nota que tiene experiencia, y te da la confianza para preguntar absolutamente todo. Me gustaría más adelante tomar otro curso con ella

Beatriz Andrade


Te acompañamos en este camino de transformación


Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: